sábado, 28 de abril de 2012

cpc12c5

3 comentarios:

  1. Me gustan tus diapos Egardo. En la recorrida aprendi algo de fisiologia comparada, yo conozco la del humano asi que use esa como referencia. Tambien vi el ppt de señalizacion intercelular. Yo doy una clase muy parecida (solo la primera parte de la tuya) en la unidad de farmacodinamia cuando explicamos mecanismos de accion de farmacos.
    ¿Usas este medio con tus alumnos?
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por tus conceptos.Estoy experimentando este medio para poder aplicarlo en mis cursos en un futuro próximo porque me parece muy buena la idea de adelantarles el material didáctico así en las clases se preocupan más por escuchar que por copiar.
      Saludos
      Edgardo

      Eliminar
  2. Que familiar me suena eso de copiar antes que escuchar!

    ResponderEliminar